CURSOS DE IDIOMAS CON CERTIFICADOS PARA EMPRESAS

CURSOS DE IDIOMAS CON EXAMEN DE CERTIFICACIÓN OFICIAL RECONOCIDA

Antequera Formación es Centro Examinador de Anglia Examinations.

Anglia Examinations es una Institución, es una asociación educativa internacionalmente reconocida y sin ánimo de lucro. que depende enteramente del Ministerio de Educación del Reino Unido.

Entre sus capacitaciones se encuentra BUSINESS LEVELS. (NIveles equivalentes desde A2+ hasta C1+)

Nuestro cometido es ofrecer formación especializada a aquellas empresas y alumnos/as que necesiten el Inglés como Herramienta de Trabajo.

Ponte en contacto con nuestro Centro y te Informamos.

INTRODUCCIÓN

 Todos los niveles de los exámenes de inglés comercial incluyen comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita y expresión oral. El contenido de los exámenes está relacionado con un contexto laboral y sus ejercicios han sido diseñados teniendo en cuenta las necesidades de los estudiantes que se encuentran trabajando, por ejemplo, en una oficina, con tecnología y métodos de comunicación del siglo XXI. Además, como en todos los exámenes de Anglia, el formato de cada examen está diseñado para brindar a los estudiantes la mejor oportunidad posible de mostrar sus habilidades y conocimiento de la lengua inglesa.

HABILIDADES RELACIONADAS CON LOS NEGOCIOS – FUNCIONES COMUNICATIVAS – CONTEXTOS INCLUIDOS EN LOS EXÁMENES

Esta lista se ofrece como referencia para los estudiantes que se preparan para los exámenes de inglés de negocios Anglia. No es una lista completa ni cabal, ni tampoco incluye todo lo que el estudiante debe saber acerca de los negocios, ya que éste no es un examen de negocios per se, sino de Inglés de negocios. Claramente, al igual que en todos los demás exámenes, el nivel de inglés en esta batería aumenta progresivamente en cada  nivel; en términos comerciales los temas más sencillos y más prácticos se incluyen en los niveles más bajos, mientras que en los niveles superiores los alumnos deben estar preparados para resolver temas más complejos.