POSITIVE ENGLISH Curso Intensivo Linguaskill de Cambridge

 

LAS VENTAJAS DE NUESTRO INTENSIVO:

 

CLASES: En directo con el profesor y los alumnos. Desde tu casa o en nuestro Centro. Las clases son grabadas y subidas a nuestra plataforma para que no te pierdas ninguna.

MANUAL DEL CURSO: Se entrega manual con actividades para practicar el vocabulario, lengua y destrezas lingüísticas en inglés. Se añade plataforma con acceso a múltiples ejercicios durante el proceso de preparación.

PLATAFORMA DE EJERCICIOS: Plataforma con múltiples ejercicios con formato similar al de examen de linguaskill. Para cuando ya tengas todos los conocimientos claros y te estés preparando para hacer el examen. Más de 500 actividades por nivel divididas por secciones:

EXAMEN: Somos Centro Examinador por lo que te examinas con nosotros en nuestra aula. Olvídate de desplazamientos.

ANTEQUERA FORMACIÓN es Centro Examinador Oficial de:

  • Linguaskill de Cambridge
  • Centro afiliado a Centro Examinador Oxford
  • Trinity College
  • Centro Preparador de Aptis

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

  1. Clases Presenciales: Te preparamos con 2 clases semanales realizadas de forma presencial y a través de Aula Virtual.
  2. Duración del curso:  El curso se realiza durante 3 MESES  ( 2 meses de preparación de temario  con clases presenciales/virtuales desde casa o en el Centro, y 4 semanas de prácticas Cambridge del examen desde casa. Una vez finalizadas las prácticas te examinas con nosotros
  3. Plataforma de Ejercicios: Tendrás acceso a nuestra Plataforma Privada con tareas semanales para practicar y fijar los contenidos aprendidos durante la semana. 
  4. Plataforma de Práctica del Examen: Tienes acceso a nuestra plataforma de ejercicios controlados similares a los que vas a encontrar en tu examen. Tienes que aprender a practicar y sentirte cómodo/a con el sistema de Examen por Ordenador. Te proponemos ejercicios de Listening, Speaking, Reading y Writing con auto-respuestas para practicar. También encontrarás detalles prácticos sobre gramática.
  5. Precio del Curso: 210 €. * El precio no incluye las tasas del examen Linguaskill ni el material manual + plataformas. 
  6. Forma de pago: Inicialmente se solicita el pago del material del Curso (Manual + Plataformas a Usar) total 60 €. El resto del pago se puede realizar al comienzo del Curso o se puede pagar durante el transcurso a elección del alumnado.
  7. Duración del Curso: El curso tiene estimadas unas 30 horas de clase a desarrollar en 2 días a la semana. 

EXAMÍNATE CON LINGUASKILL DE CAMBRIDGE

Linguaskill es un test multinivel de Cambridge English que se utiliza para evaluar el nivel de inglés de un candidato o grupo de candidatos de forma rápida, fiable, y segura. Con resultados en 48 horas

Te dejamos enlace a la Página de Cambridge para que te informes de las características de este novedoso examen.

CÓMO SE EVALÚA LINGUASKILL

El módulo de Reading & Listening lo corrige el ordenador conforme se va haciendo el examen. Sin embargo, los otros dos módulos (Writing y Speaking),  son corregidos por un sistema de inteligencia artificial. Este sistema se llama Linguaskill automarker

 

*Este curso en sí, tiene el carácter de Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.